Aperimax – Frutos secos de calidad

Tradición, salud y sabor mediterráneo para los paladares más exclusivos y exigentes

Todo acerca de Aperimax

Nuestra empresa está situada en Palmera, una pequeña localidad a orillas del mediterráneo donde la tradición y el buen clima se unen de manera natural a nuestro saber hacer, plasmándose finalmente en el maravilloso resultado final de nuestros frutos secos.

Desde principios de los años noventa, Aperimax es líder del mercado desarrollando un papel fundamental que agradecen todos los amantes de la alimentación tradicional, saludable y mediterránea.

Estos valores de siempre se complementan con nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra capacidad de innovación lo que lleva a Aperimax a conquistar a los clientes más exigentes que buscan un producto saludable y tradicional pero al mismo tiempo exclusivo y especial.

Esta filosofía de vida plasmada en nuestro trabajo y en nuestros deliciosos frutos secos nos permite contar con la confianza de los mejores distribuidores gourmet en el mundo consiguiendo que nuestros productos estén a su disposición en los más selectos establecimientos de Europa y Estados Unidos.

Estamos orgullosos de lo que hacemos y por eso le invitamos a que venga a conocernos. Será un placer recibirle personalmente. Bienvenido a Aperimax.

Aperimax: fiel al mediterráneo y a la historia

El Mediterráneo ha sido cuna de culturas y del comercio mundial a lo largo de toda la historia; Un único mar compartido por tantos pueblos con lenguas y culturas diferentes; pueblos que bajo el fuerte lazo común que supone el estilo de vida mediterráneo y saludable han sabido siempre ser un ejemplo en el comercio internacional y en los negocios. Aperimax es fiel a su tierra mediterránea y a la historia. Por eso, además de contar con nuestro departamento comercial nacional atendido personalmente por Juan Amor (Fundador de Aperimax), ponemos igualmente a su disposición nuestro eficiente departamento de comercio exterior que le atenderá en su propio idioma y le resolverá cualquier petición o duda de modo inmediato.

Aperimax

  • Pol.Ind. Oeste
  • C/Beniteixir 15
  • 46714 Palmera (VALENCIA)
  • Telefono: +34 962875385
  • Fax: +34 962875428
  • aperimax@aperimax.com
Contacto

Ante cualquier duda contacte con nosotros

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Contacto