Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top
 

Aperimax hoy

2018
Nuevo centro logístico
2590
Clientes satisfechos
4500
Exportaciones
150
Variedades de Productos

Herederas de un imperio con muchos frutos

Las hermanas Tanya y Laura, que empezaron cargando y descargando furgonetas, condujeron carretillas y aprendieron a freír y tostar desde muy jóvenes, han asumido la gestión de la empresa familiar Aperimax, a principios de 2016.

Acostumbradas desde niñas a desenvolverse entre almendras, nueces y pistachos, el currículum profesional de las hermanas Tanya y Laura Amor está ligado necesariamente al de Aperimax, la compañía familiar dedicada a la producción y comercialización de frutos secos gourmet.

Tanya es una experta en ventas, sobre todo en el sector exterior, que ya representa el 85% de las cifras de negocio de esta innovadora industria agroalimentaria con planta de producción en Palmera (La Safor).

Laura se encarga de llevar las cuentas de una sociedad cuya sucesión familiar ha sido tan rápida como efectiva.

Ambas apuestan por ofrecer a sus clientes un producto de calidad, saludable y con gran sabor, continuando con los valores y el legado que les dejó su padre.

Proyección internacional

A pesar de su origen local, la compañía, dirigida hoy en día por las hijas del fundador de Aperimax ha conseguido una sólida proyección internacional (está presente en diversos países de Europa y Estados Unidos) gracias a su apuesta por la especialización:

  • Frutos secos de alta calidad.
  • Tratados de forma natural.
  • Sin aditivos.
  • Sin conservantes.
  • Precios competitivos.

En estos mercados, la compañía está consolidada como marca de referencia. Los clientes aprecian de forma especial su calidad y cumplimiento de los procesos y exigencias sanitarias. Todo ello hace de los frutos secos de Aperimax un excelente producto que los distribuidores gourmet incluyen en los establecimientos más selectos.

Obrero almendras | Aperimax, frutos secos de calidad

APERIMAX, 100% libre de gluten

El proceso de tostado se realiza con harina de arroz de la más alta calidad. Dicho proceso de tostado garantiza que nuestros productos son 100 % SIN GLUTEN. Un nuevo valor añadido de los frutos secos Aperimax, totalmente aptos para celíacos.

Aperimax hoy | Aperimax, frutos secos de calidad

Un proceso limpio y natural

El proceso de fritura se realiza con el mejor aceite de girasol, de alto contenido oleico totalmente controlado y renovado cuando el control de los compuestos polares del aceite lo requieren. Este detalle es esencial para conseguir la calidad y sabor únicos de los frutos secos Aperimax.

Aperimax hoy | Aperimax, frutos secos de calidad

Gestión sostenible de residuos

Aperimax, marca la diferencia al gestionar los residuos de manera sostenible, garantizando nuestra política medioambiental en todas y cada una de las fases de elaborado de nuestros frutos secos. Productos de calidad comprometidos con el medioambiente.