Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top
 

Así nace Aperimax

Así nace Aperimax

La historia de Aperimax está ligada desde sus inicios a Juan A. Amor Pedraza, fundador de la misma.

Entrada la década de los 80, Juan Amor inició sus pasos en el mundo de la fabricación de frutos secos, empezando como repartidor en Macoa, empresa de cacahuetes, almendras, pistachos, etc.  Al tiempo se le ofrece la oportunidad de quedarse con el negocio y tener su propia fábrica de frutos secos.

En 1993, junto al apoyo de su mujer Toñi Mora, creó Aperimax como sociedad y como marca aunque nunca dejó de comercializar la marca Macoa.

Gracias a la experiencia y la confianza en sí mismo y en sus productos, Juan Amor inicia su internacionalización. Su primer mercado es Francia. El éxito de la apertura de este nuevo mercado, lleva a Juan Amor a buscar otros destinos en Europa y Estados Unidos. Aunque su ilusión era tanta que nunca dejó de creer en nuevos retos en los diferentes continentes.

Aperimax fabrica | Así nace Aperimax

Primeros años

Aperimax vive años de consolidación a principios del siglo XXI. En 2001, se incorpora a la gestión de la compañía Tania Amor, hija mayor del propietario. Y en 2006, se incorpora Laura Amor. Ambas han gestionado la compañía en colaboración con el propietario y fundador, Juan Amor. En 2016, se ponen al frente de Aperimax Laura y Tania Amor, quienes han apostado de forma firme por hacer crecer la firma.

Tradición y calidad 0
Innovación 0
Saludable 0

LOS VALORES DE LA MARCA: tradición, salud y sabor

Juan Amor, muy arraigado a los valores y cultura mediterránea, decide crear una empresa comprometida con la buena alimentación y productos beneficiosos para la salud. Así nace Aperimax, una fábrica de frutos secos gourmet sanos y saludables.

La dieta mediterránea es sinónimo de una alimentación saludable, y por tanto es una apuesta por un estilo de vida sano y equilibrado.

Aperimax lo sabe y por eso complementamos la calidad natural de nuestros frutos secos con un proceso de elaboración único y artesanal, dando forma a nuestros valores de marca: tradición, salud y sabor para los paladares más exquisitos.

El proceso de elaboración de los Frutos Secos Aperimax va más allá de la fabricación y envasado. Juan Amor seleccionaba personalmente la materia prima supervisando todos los procesos con mucho mimo, siempre haciendo gala a su propio apellido y sobre todo, trabajando con un único fin: la máxima calidad.

Frutos secos antiguos | Así nace Aperimax