Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Top
aperimax mundial portada

Aperimax te propone sus mejores aperitivos para disfrutar durante el mundial

Junio de 2018. Éste es un mes muy especial para los amantes del fútbol. Estamos en plena celebración de la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia y, nos guste o no este deporte, estos días todos somos un poquito “futboleros”. Imposible no contagiarse de un fenómeno que lo inunda todo: las noticias de los informativos, las redes sociales y las conversaciones entre amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo sientes tú el fútbol?

Hay tres tipos de personas según sus sentimientos hacia el fútbol:

1. Los “fanáticos”– Les encanta todo lo que rodea al fútbol y preparan todo un ritual entorno a cada partido importante. El día que juega España es como si se jugasen su futuro.

2. Los “poco futboleros”– Este grupo incluye a todos aquellos que, en general, no les gusta mucho el fútbol pero sí que disfrutan viendo los partidos de España porque estos días se convierten en especiales, en una excusa para quedar en familia o en el bar con amigos.

3. Los “anti-fútbol”– Estos pueden llegar a mostrar un rechazo absoluto hacia el deporte “rey” o, simplemente, pasar olímpicamente y no saber ni cuando juega España.

 

Rituales para disfrutar del fútbol

Los grupos uno y dos, “fanáticos” y “poco futboleros” disfruta de algo que va más allá de lo que se juega en el terreno de juego: es ese ritual que envuelve a cada partido: la quedada con amigos o familiares, todos en torno a una televisión y, como no, con bebida y comida.

La “picaeta” o aperitivo son parte esencial del consumo de futbol. ¿O te puedes imaginar un partido sin unas pipas, almendritas o “cacaos” delante?

Ahora te queremos hacer reflexionar:

¿Cuántos partidos has visto y te quedan por ver de este Mundial de Rusia?

¿Qué bebida o bebidas consumes durante los partidos?

¿Y qué comes?

Frutos secos durante el Mundial de Fútbol de Rusia Estamos obviando que tu picoteo consiste en unos frutos secos pero, si no es así, te damos rápidamente 5 razones para que incluyas este superalimento en tus “ritos de consumo futbolero” (lo que vienen a ser tus quedadas para ver los partidos).

1.Tienen efecto saciante: Seguro que no sabías que los frutos secos te ayudan a no comer en exceso. La gran cantidad de fibra presente en nueces, almendras o avellanas hace que, al mezclarse con el agua o cualquier otro líquido, te cree sensación de plenitud

2.Son digestivos: Los frutos secos proporcionan un alto aporte de proteína vegetal, así que nuestro metabolismo tiene que trabajar más.

3.Ayudan a regular el colesterol: ¿Se te ocurre una forma más sencilla de consumir grasas buenas y mantener tu colesterol a raya desde el sofá, mientras ves el fútbol?

4. Y lo mismo con las vitaminas: son unos estupendos antioxidantes; ayudan a regenerar las células y, por tanto, combatir el envejecimiento. Así de fácil, mientras ves la tele.

5. Sustituyen a productos menos saludables: Sabemos que no es la razón de más peso que te estamos dando pero, piénsalo, mientras consumes frutos secos poco a poco evitas consumir procesados o grasas trans (transgénicas).

 

Cuida tu salud viendo partidos desde el sofá

Vale, ahora ya sabes cuáles son las bondades de los frutos secos, sólo te queda decidir cuál te gusta más para cada jornada. Una buena opción siempre es la variedad:

Almendras para el partido de España, cacahuetes para Brasil, nueces para Bélgica y pistachos para Croacia. Sobra decir que te ofrecemos todas las facilidades de consumo: las almendras, por ejemplo, las puedes servir con piel, repeladas, tostadas, fritas o laminadas, y los pistachos pueden ser tostados, mondados o con piel, que siempre habrá quien prefiera pelarlos para hacer de los sonidos de las cáscaras una parte más del ritual.

¿Puede haber algo más sencillo de consumir, saludable y delicioso? Pequeñas dosis de vitaminas, fibra y ácidos grasos monoinsaturados (los buenos), con un delicioso sabor, con el toque justo de sal y esa textura crujiente que te hace imposible parar de comerlos.

En Aperimax tenemos una amplia gama de frutos secos que puedes degustar en cada fase del campeonato. Y con las fases nos referimos a que tenemos una propuesta especial para las fases finales: la semifinal y la final.

 

Línea Juan Amor

La línea Juan Amor es un homenaje al fundador de la marca. Una selección de frutos secos gourmet que convierten su degustación en una experiencia sensorial muy placentera. Son deliciosos, con texturas crujientes que rompen en boca al primer mordisco y sabores sorprendentes con combinaciones creativas. Son aperitivos ideales para ocasiones especiales. Incluso puedes servirlos en el propio envase de cristal deluxe.

Nuestra propuesta para la final: Las Marcona Gold (Juan Amor) Una selección de almendra española de la variedad marcona, pelada cuidadosamente y frita con el mejor aceite de girasol.