Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top
 

Chocolateados

Aperimax

Almendras chocolateadas

Nuestras almendras chocolateadas pasan primero por un cuidadoso proceso de selección, para escoger las mejores almendras marconas. Una vez seleccionadas, se realiza un tratamiento para recubrirlas de delicioso cacao en polvo. Pequeñas delicias para endulzarnos la vida.

Usos y consumo

Postres

Turrones

Helados

Bizcochos

Barritas energéticas

Cereales

Anacardos chocolateados

Los anacardos tienen un sabor muy característico, que, con el chocolate en polvo, convierte a estos aperitivos en placeres para nuestro paladar. Siguen minuciosos procesos de calidad, para conseguir un producto exquisito y delicado. Un estupendo y delicioso snack para saciar nuestro apetito.

Usos y consumo

Aperitivo

Galletas

Repostería

Helados

Yogures

Tartas

Avellanas chocolateadas

Las avellanas de Aperimax se caracterizan por el minucioso proceso de pelado y tostado natural, que añadido al recubrimiento de chocolate, le da a nuestro producto un sabor y color intensos. De textura suave y cremosa son ideales para acompañar cualquier postre.

Usos y consumo

Relleno de bombones

Chocolates

Aperitivos

Helados

Turrones

Pasteles

Repostería

Nueces chocolateadas

Las nueces y el chocolate son grandes amigos. Una cuidada unión en la que pretendemos obtener un producto muy sano, a la vez que delicioso, por su recubrimiento de chocolate.

Usos y consumo

Aperitivo

Turrones y pralinés

Chocolates

Helados

Bizcochos

Pasteles

Galletas

Pecanas chocolateadas

Con nuestras nueces Pecan tenemos un producto exótico y de gran potencia de sabor. De textura cremosa en unión con el chocolate, hace de nuestras pecanas un manjar para los amantes del chocolate y los frutos secos. Colores, olores y sabores intensos para revitalizar la vida.

Usos y consumo

Panes

Turrones

Bizcochos

Postres

Helados

Snack

Tartas

Maíz frito chocolateado

Apostamos por la innovación de nuestros productos, con lo que el maíz frito chocolateado es nuestra gran novedad. Contrastes de salados y dulces que deleitan tu boca. Texturas encontradas: la del crujiente del maíz y la suave del cacao puro. Una forma diferente de comer maíz.

Usos y consumo

Crocantis

Postres

Chocolates

Tartas

Bombones

Bizcochos

Galletas

Mueslis

Macadamia chocolateadas

El delicado sabor y textura cremosa de las nueces de Macadamia, combina a la perfección con el intenso sabor del cacao puro. Una unión excelente para obtener pequeños bocados de placer directos al paladar. Nueces sanas y deliciosas para degustar en cualquier momento del día.

Usos y consumo

Snack o aperitivo

Bizcochos

Brownies

Bombones

Hojaldres

Galletas

Propiedades de los frutos secos chocolateados

ALMENDRAS CHOCOLATEADAS

El chocolate negro baja la presión arterial, y a su vez el riesgo de contraer una enfermedad cardiovascular.

ANACARDOS CHOCOLATEADOS

El chocolate negro posee características similares a las propiedades de las zanahorias, debido a los flavonoides, que mejoran el flujo de sangre al cerebro.

AVELLANAS CHOCOLATEADAS

Además del alto nivel de nutrientes y fibra que poseen los frutos secos, se le añaden las del chocolate, con lo que son una buena fuente para reducir el apetito.

NUECES Y PECANAS CHOCOLATEADAS

El chocolate negro, en concreto la manteca de cacao, aumenta el colesterol bueno, al contener ácido oleico. Además, los frutos secos actúan sobre el colesterol “malo” y lo reducen, debido a su alto contenido en omega 3.

NUECES MACADAMIA CHOCOLATEADAS

Las nueces de macadamia chocolateadas son un gran aporte de energía. Esto, sumado al chocolate, que posee ácidos grasos saturados que estimulan la actividad neuronal, hace que te sientas más feliz y mejoran tu estado de ánimo.

Beneficios para tu salud

Beneficios avellanas chocolate
Dulce avellana

Las avellanas son los frutos secos más sabrosos por su sabor dulce y delicado. Unido al chocolate nos aportan un toque de energía extra delicioso.

Beneficios familia caras
Salud

Los frutos secos chocolateados, son grandes amigos de nuestra salud. Consumidos en pequeñas cantidades, contribuyen a combatir enfermedades cardiovasculares y mejoran nuestro metabolismo. Para todos los miembros de la familia.

Beneficios anacardo chocolate
Anacardos para cuerpo y mente

Los anacardos son grandes portadores de magnesio, que favorecen la salud y fortaleza de los huesos. Además, al estar recubiertos de chocolate, favorecen nuestro estado anímico. Un placer exquisito para alegrar nuestra vida y salud.

Beneficios deportista
Potencia para el deporte

Los frutos secos chocolateados son una gran fuente de energía doble. Por el chocolate, que protege el corazón y por los frutos secos que son muy beneficiosos para practicar cualquier tipo de deporte.