Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top
 

Frutas desecadas

Aperimax

Frutas desecadas

Las frutas desecadas son un producto que se obtiene realizando procesos de secado a diversas frutas especiales, propensas a estos procedimientos. Se llega a reducir el contenido de humedad en el cuerpo de la misma hasta llegar a un 20% del peso. Este proceso tiene dos finalidades que son: Aumentar la preservación y reforzar su sabor.
Las diferentes variedades de frutas desecadas que tenemos en Aperimax son:

Uvas pasas

Ciruelas

Orejones

Higos

Bayas Goji

Uvas pasas

Sometemos las uvas a minuciosos procesos de secado y deshidratación, obteniendo un fruto dulce y con un sabor muy característico.
Disponemos de las siguientes variedades:

Pasas Sultanas

Pasas Jumbo Sin semilla

Usos y consumo

Rellenos

Panes y Repostería

Aderezo ensaladas

Ciruelas

Al igual que las uvas, nuestras ciruelas pasan por diferentes procesos de secado. Conservan todos los nutrientes y hace de ellas un alimento con muy poca grasa y un poder energético muy eficaz.
Variedades:

Ciruela pasa Con hueso

Ciruela pasa Sin hueso

Usos y consumo

Compotas y mermeladas

Rellenos y salsas

Yogures

Orejones

Los orejones son albaricoques desecados al sol. Mediante el proceso de secado conseguimos un fruto jugoso y de gran sabor sin perder la calidad. Con ello pretendemos aprovechar las propiedades de esta fruta en épocas fuera de temporada.

Usos y consumo

Panes

Rellenos

Confituras y mermeladas

Postres

Tentempié

Higos

Los higos secos son una de las frutas más deliciosas y con más sabor entre todo este tipo de frutas. Son dulces y sabrosos, pero, además, podrás aprovechar todas las propiedades y beneficios que tienen para ayudarte a mantener una vida sana.

Usos y consumo

Ensaladas

Carnes

Postres

Guisos

Mermeladas

Bayas Goji

Las bayas de Goji tienen innumerables ventajas nutricionales, además de ser muy nutritivas. El zumo de goji fresco o las bayas ayudan a sanar innumerables enfermedades.

Usos y consumo

Smoothies y batidos

Ensaladas de frutas

Cremas

Mermeladas

Arroces de verduras

Infusiones

Propiedades de las frutas desecadas

UVAS PASAS SULTANAS Y JUMBO

Son tremendamente eficaces para tratar el estreñimiento, al disponer de una gran cantidad de fibra insoluble (celulosa).

CIRUELAS PASAS

Ideales para fortalecimiento de los músculos y el normal funcionamiento de los nervios. El potasio ayuda al mejoramiento del sistema cardiovascular, favoreciendo la eliminación de líquidos y de sodio.

OREJONES ALBARICOQUE

Elevada cantidad de vitaminas y minerales: la concentración de potasio, magnesio, calcio, hierro, provitamina A, E, B1, B2 y B3 es de 3 a 5 veces mayor a las frutas frescas.

HIGOS

Aportan energía gracias a los hidratos de carbono. Los higos contienen diferentes tipos de azúcares, incluyendo glucosa, fructosa y sacarosa, variando en cantidad según la especie. A pesar de que son de alto contenido en azúcar, tienen un índice glicémico bajo debido a sus otros componentes como la fibra.

BAYAS GOJI

Aportan grandes dosis de antioxidantes y vitaminas. Los antioxidantes destruyen las sustancias llamadas radicales libres. En el organismo, los antioxidantes protegen el material genético, refuerzan y aumentan la flexibilidad de los músculos, reducen los signos de envejecimiento, previenen enfermedades y refuerzan el sistema inmunológico.

Beneficios para tu salud

Pasas con queso saben a beso

Son las frutas desecadas que menor número de calorías poseen. Remedio natural contra el estreñimiento. Depuran el organismo y eliminan toxinas. Son fuente de energía.

Deporte y salud

Las frutas desecadas son muy ventajosas a la hora de realizar cualquier actividad deportiva, ya que aportan gran cantidad de energía y ayudan a depurar el organismo y a eliminar toxinas.

Ciruelas con energía

Poseen gran cantidad de hidratos de carbono, reservas de energía en muy poco volumen. Antioxidantes, restablecen el tránsito intestinal, diuréticas, beneficiosas para el sistema cardiovascular. Con propiedades bactericidas.

Sanas y bajas en calorías

Las frutas desecadas aportan gran cantidad de vitaminas y hierro, ayudando al metabolismo a mantener una vida sana y una dieta equilibrada.