Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top
 

Gama Gold

Juan Amor
2 botes gama gold
titular gama gold
Titular marcona gold

Marcona Gold, delicias de oro para tu paladar

Una cuidada selección de las mejores almendras marconas españolas. Sometidas a un delicado proceso artesanal de pelado y posteriormente fritas en el mejor aceite de girasol. La fina capa de sal que las envuelve aporta una textura crujiente a la almendra.

Su textura y aroma final son inigualables, convirtiendo nuestras almendras en el mejor aperitivo para cualquier momento del día.

 

Ingredientes: Almendra Marcona, aceite de girasol y sal marina. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos secos con cáscara.

Valor Nutricional (por cada 100gr): Valor Energético 690kcal, Proteínas 23gr, Hidratos de carbono 3gr, Azúcares 3gr, Grasas Totales 64gr de las cuales saturadas 6gr, Fibra alimentaria 5gr, Sal 0.9gr.

titular cashew gold

Cashew Gold, constrastes de sabor

Delicioso fruto seco gourmet para acompañamiento de cualquier aperitivo. Debido al proceso artesanal de fritura, obtenemos un producto único, que hace las delicias de los paladares más exigentes. Por su sabor dulce y salado a la vez, los anacardos de la Línea Juan Amor, ofrecen una textura y sabor incomparables.

 

 

Ingredientes: Anacardo, aceite de girasol y sal marina. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos secos con cáscara.

Valor Nutricional (por cada 100gr): Valor Energético 610kcal, Proteínas 20gr, Hidratos de carbono 14gr, Azúcares 9gr, Grasas Totales 49gr de las cuales saturadas 13gr, Fibra alimentaria 9gr, Sal 0.85gr.