Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

aperimax@aperimax.com

Top

Política de Inocuidad de los alimentos

Aperimax | Frutos secos de calidad / Política de Inocuidad de los alimentos

Política de Inocuidad de los alimentos

APERIMAX S.L. es una empresa dedicada a la compra, elaboración, comercialización y distribución de frutos secos, caracterizada por suministrar productos inocuos y seguros para el consumo humano.

Nuestra organización persigue la garantía de esta seguridad alimentaria a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos basado en la Norma UNE-EN-ISO 22000:2018.

Este Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y su mejora continua queda enfocado al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como a los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre seguridad alimentaria.

Gerencia  establece  el  mantenimiento  de un  sistema  de comunicación  eficaz,  tanto interno  como externo, asegurando la disponibilidad de la suficiente información que concierne a la inocuidad de los alimentos, la cual es comunicada tanto interna como externamente.

Por ello, APERIMAX S.L. fundamenta su compromiso en materia de inocuidad de los alimentos a través de la presente Política de la Inocuidad de los Alimentos, la cual queda respaldada por objetivos medibles, y sustentada por:

  • Toda la organización cuenta con una conciencia colectiva de grupo y asume como parte de su actividad el sistema de seguridad alimentaria, que cuenta con el respaldo y el compromiso de gerencia de la empresa.
  • La mejora de las garantías de seguridad alimentaria pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales. La empresa dedica muchos recursos a ello, así como a una mejora de la Calidad a todos los niveles.
  • La inocuidad del alimento es una característica fundamental de nuestros productos. Es por ello que la formación, la adaptación a los tiempos y la adopción de nuevas tecnologías es una constante en nuestro día a día.

Esta política es revisada para su adecuación continua, con la finalidad de mantenerla actualizada a la realidad de APERIMAX S.L., garantizando así la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, habiendo sido comunicada al conjunto de la organización.