Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

    He leído y acepto la política de privacidad

     

    [recaptcha]

    Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

    Tel.: +34 962875385

    aperimax@aperimax.com

    Top
    Empresa de nueces

    ¿Qué garantías te ofrece una empresa de nueces de calidad como Aperimax?

    Entre la gran variedad de productos que caracteriza el sector de los frutos secos, las nueces destacan como auténticos tesoros nutricionales. Su sabor único, textura crujiente y beneficios para la salud han convertido a las nueces en un snack preferido por muchos. Sin embargo, en el gigante mercado de productos, la calidad es fundamental para garantizar una experiencia deliciosa y nutritiva. 

    En este contexto, una empresa de nueces como Aperimax destaca no sólo por ofrecer nueces excepcionales, sino por brindar garantías que van más allá de la simple satisfacción del paladar. En el siguiente artículo, desde Aperimax, queremos entrar en detalle en los beneficios que te acercan el contar con una empresa de nueces de alta calidad. 

    Empresa de frutos secos

    ¿Qué variedad podemos encontrar en una empresa de nueces de calidad como Aperimax?

    Sin duda, la diversidad es clave para lograr satisfacer los paladares más exigentes. En Aperimax, una empresa de nueces con una larga trayectoria en el sector, contamos con un producto de lo más exquisito y delicioso.

    Nueces crudas

    En su forma natural y sin procesar, las nueces crudas conservan todas sus propiedades originales, desde ácidos grasos omega-3 hasta antioxidantes, fibra y proteínas. Unas propiedades que actúan sobre los radicales libres y sobre nuestra piel para luchar contra el envejecimiento de las células.

     

    Ya sea para comer solas o para acompañamiento con miel y queso o para rellenos y salsas, aderezo de pastas, postres o helados, las nueces crudas destacan por ser uno de los frutos secos más utilizados en la cocina y mejor recibidos por los comensales. 

     

    Empresa de nueces

    Nueces caramelizadas 

    En segundo lugar, las nueces caramelizadas se caracterizan por ser exquisitas y deliciosas nueces recubiertas de una fina capa de caramelo escogidas bajo procesos de selección rigurosos para obtener un producto de calidad superior. 

     

    A diferencia de las nueces crudas, esta variedad viene recubierta por una capa de delicioso caramelo que da una textura suave y crujiente a la nuez, logrando el deleite de los más golosos.

     

    Por su versatilidad, las nueces caramelizadas son muy utilizadas en diferentes platos y recetas, pudiendo encontrarlas en galletas, rellenos y salsas, ensaladas, postres, bizcochos, helados… 

     

    Nueces pecanas caramelizadas

    Por último, de piel fina y carne blanca, las nueces pecanas caramelizadas hacen que degustar frutos secos sea todo placer. La suave textura unida al delicioso caramelo son la unión perfecta para consumir en cualquier momento del día, pudiendo disfrutarlas solas, en tartas, mueslis, yogures, helados, bizcochos…

     

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de nueces? 

    Sin duda, las nueces son pequeñas delicias que, cuando se eligen con cuidado, son capaces de brindar una experiencia gastronómica excepcional. 

     

    Ante la abundancia de opciones en el mercado, seleccionar la mejor empresa de nueces se convierte en una tarea crucial para garantizar frescura, calidad y, por supuesto, un sabor inigualable. En esta línea, desde Aperimax, queremos acercarte una guía detallada para ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de elegir el mejor proveedor de nueces.

     

    • Reputación y experiencia: Investiga la reputación de la empresa en el mercado. ¿Cuánto tiempo han estado en la industria de los frutos secos? 
    • Proceso de selección y calidad del producto: Indaga sobre el proceso de selección de las nueces. Proveedores como Aperimax apostamos por una meticulosa selección de materias primas, asegurando que sólo las nueces de la más alta calidad lleguen a tu negocio.
    • Certificaciones y garantías: Verifica si la empresa de nueces cuenta con certificaciones de calidad. Las garantías sobre la frescura y seguridad alimentaria son señales de un compromiso serio con la satisfacción del cliente.
    • Opiniones de clientes: Por último, lee las opiniones de otros clientes. Sin duda, las experiencias de personas que han probado los productos de la empresa pueden ofrecer valiosas perspectivas sobre la calidad y el servicio al cliente.

     

    Siguiendo estos criterios podrás tomar una decisión informada al elegir la mejor empresa de nueces para satisfacer todo tipo de expectativas, garantizando la máxima calidad en tu negocio. 

     

    Aperimax: una empresa de frutos secos con más de 40 años de experiencia

    Como una empresa de frutos secos referente en el sector, en Aperimax apostamos por la calidad natural gracias a un proceso de elaboración único y artesanal, acercando la tradición, la salud y el máximo sabor a los paladares más exquisitos. 

     

    Más allá de la fabricación y envasado, en Aperimax garantizamos una materia prima de una total calidad, supervisando cada parte del proceso con mucho mimo.

     

    Gracias a nuestra constante por la especialización: Frutos secos de alta calidad, tratados de forma natural, sin aditivos, sin conservantes, en Aperimax entendemos tus necesidades para acercarte un excelente producto que los distribuidores incluyen en los establecimientos más selectos. 

     

    ¿Eres profesional del sector horeca y necesitas proveedor de nueces de confianza? En Aperimax estaremos encantados de formar parte de tu negocio. Contacta con nosotros. 

    Share