Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

    He leído y acepto la política de privacidad

     

    [recaptcha]

    Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

    Tel.: +34 962875385

    aperimax@aperimax.com

    Top
    Obsequios para clientes

    Obsequios para clientes: los frutos secos como una de las tendencias favoritas para este 2024

    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la importancia de cultivar relaciones sólidas con los clientes no puede subestimarse. En este sentido, los obsequios para clientes han emergido como una estrategia efectiva para expresar gratitud, fortalecer conexiones y, en última instancia, fidelizar a la clientela. 

     

    A medida que nos acercamos al 2024, las tendencias en obsequios para clientes van cogiendo forma, otorgando un especial protagonismo a aquellos detalles personalizados y a aquellas experiencias gastronómicas que logran crear un momento de lo más memorable. 

    Línea Juan Amor

    En el siguiente artículo, desde Aperimax, te contamos por qué los frutos secos emergen como una de los obsequios para clientes favoritos en este 2024. ¿Quieres estar al día y sorprender a tu clientela más fiel? ¡Toma nota! 

    ¿Por qué invertir en obsequios para clientes? 

    Invertir en obsequios para clientes es una estrategia empresarial de lo más efectiva que lleva consigo un gran número de beneficios a largo plazo. Como todos sabemos, cuidar la relación con los clientes es fundamental para garantizar el éxito de cualquier empresa. Centrándonos en esta idea, los obsequios para clientes comprenden una forma tangible de expresar aprecio, construir lealtad y fortalecer esa conexión

     

    En primer lugar, al ofrecer obsequios a tus clientes estás transmitiendo un gesto de aprecio, demostrando que valoras su relación y su confianza hacia la empresa. Entre otras cosas, esto contribuye a fortalecer la lealtad del cliente, ya que está demostrado que las personas tienden a sentirse más comprometidas con las empresas que reconocen y recompensan su fidelidad.

     

    Por otro lado y como comentábamos al principio, en un mercado tan competitivo como el actual, destacar entre la multitud es esencial. Así, los obsequios para clientes comprenden una estrategia más dentro de la imagen de marca de tu empresa, consiguiendo diferenciarse del resto al añadir un toque personalizado y único a la experiencia comercial

     

    Además, los obsequios para clientes personalizados con el logo de tu empresa pueden aumentar la visibilidad y reconocimiento de tu marca. Cuando los clientes utilizan o muestran estos obsequios, están contribuyendo a la promoción de tu negocio de manera indirecta, lo que puede ser beneficioso para la imagen de tu empresa.

     

    A la hora de invertir en estos detalles, lo cierto es que no sólo se trata de tener un gesto con personas externas a la organización; también puedes considerar obsequios para tu equipo interno. Sin duda, un equipo motivado y feliz tendrá un impacto positivo en su rendimiento y, en consecuencia, en la mejora de resultados y la consecución de objetivos de la empresa. 

    Ideas de obsequios para clientes: Los frutos secos como una de las tendencias favoritas 

    Entendiendo la importancia de incluir los obsequios para clientes en la estrategia de marca de la empresa, es recomendable estar al día de cuáles son aquellos detalles mejor recibidos. En este sentido, desde Aperimax queremos contarte por qué los frutos secos encabezan esta lista. ¡Toma nota! 

     

    De manera general, regalar detalles con frutos secos es una elección que combina salud, sabor y versatilidad. Como sabemos, los frutos secos, además de la gran variedad de opciones y sabores que ofrecen, son reconocidos por sus beneficios para el organismo, lo que los hace especialmente atractivos como una de estas tendencias para 2024.

    Obsequios para clientes

     

    Entre otras propiedades, los frutos secos se caracterizan por ser una opción saludable y nutritiva, rica en proteínas y grasas beneficiosas. Además, la gran variedad disponible permite adaptarse a las diferentes preferencias, pudiendo optar por opciones más básicas, una selección gourmet, o una combinación de los frutos secos chocolateados o caramelizados más sabrosos. 

     

    Ya sean cestas o frascos con frutos secos, una opción más premium como almendras, nueces y pistachos, o combinaciones de lo más sabrosas, como frutos secos con chocolate o sabores únicos, los frutos secos son, sin duda, un acierto. Además, complementándolos con maridajes con quesos, vinos o embutidos, lograrás crear una experiencia gastronómica completa. 

     

    Por último, los frutos secos tienen una vida útil más prolongada que otros alimentos, siendo resistentes también a diferentes condiciones de almacenamiento. Esto garantiza que el producto mantenga su frescura durante más tiempo, lo que puede ser una consideración importante para los obsequios corporativos.

     

    Sin duda, el año 2024 verá obsequios para clientes que no solo satisfacen sus preferencias, sino que también reflejan valores clave como la salud, la personalización y la sostenibilidad. En Aperimax tenemos el producto y servicio que tu empresa se merece. ¡Contacta con nosotros! 

    Share