Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

Tel.: +34 962875385

e-mail: aperimax@aperimax.com

Top
 

Línea Aperimax

aperimax logo

APERIMAX es una línea de frutos secos saludables de calidad. Sus beneficios y propiedades nutricionales mejoran la vida de las personas. Además, son reconocidos y valorados por los profesionales de la alimentación para mantener un estilo de vida saludable.

Los productos de APERIMAX, están dirigidos a personas que se preocupan por su salud. Poseen el valor energético y el aporte nutricional necesario para practicar deportes o actividades relacionadas con el movimiento Healthy.

Frutos secos | Aperimax, frutos secos de calidad

Frutos secos

Aperimax te ofrece una gran variedad de la mejor selección de nuestros frutos secos, para que puedas disfrutar de la calidad sin renunciar al cuidado de tu salud.

Frutas desecadas | Aperimax, frutos secos de calidad

Frutas desecadas

Endulza tu vida de la manera más natural. Podrás elegir entre la diversidad de nuestras frutas desecadas de gran frescura y con todo el sabor más tradicional.

Frutas deshidratadas | Aperimax, frutos secos de calidad

Frutas deshidratadas

Aportan valor energético y grandes beneficios para nuestra salud. Mantienen todos sus nutrientes y son fáciles de transportar y degustar en cualquier momento.

frutos secos caramelizados

Caramelizados

Deliciosos frutos secos recubiertos de una fina capa de caramelo. Muy beneficiosos para activar la mente y reducir el colesterol.

Chocolateados | Aperimax, frutos secos de calidad

Chocolateados

Pequeños placeres directos al paladar, para los gustos más exquisitos. Recubiertos de una fina capa de chocolate y cacao en polvo.

Cremas | Aperimax, frutos secos de calidad

Cremas

Texturas suaves y delicadas con un intenso sabor. Podrás escoger entre distintas variedades, naturales o de cacao. Para grandes y pequeños de la casa.