Bienvenidos a Aperimax

Aperimax, es una empresa valenciana líder en el sector de los frutos secos. Apostamos por la tradición y calidad de nuestros frutos secos, fomentando de esta manera un estilo de vida sano y equilibrado. Desde 1982 llevamos deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. En Aperimax, disponemos de los mejores frutos secos de calidad, para que puedas disfrutar de todo el placer además de cuidar de tu salud.
Horario
Estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contato con nosotros rellenando este formulario.

    He leído y acepto la política de privacidad

     

    [recaptcha]

    Pol. Ind. Oeste. C/ Beniteixir, 15 - 46714 Palmera (Valencia) ESPAÑA

    Tel.: +34 962875385

    aperimax@aperimax.com

    Top
    Aniversario Aperimax

    En Aperimax celebramos 40 años a la cabeza de la producción y exportación de frutos secos naturales y de calidad

    Parece que quedan lejos aquellos años 80 y 90 en los que Aperimax, gestionada bajo las directrices del inolvidable por todos sus conocidos, Juan Amor, que ya dejaba entrever la exitosa trayectoria que le esperaba por delante como empresa valenciana líder en producto de alta calidad dentro del sector de frutos secos. 

    Con sus inicios basados en una comercialización local, en Aperimax hemos sabido romper barreras hasta conseguir una proyección de negocio a nivel internacional, estableciéndonos actualmente, con uno de los mejores productos en frutos secos dentro de Europa y EEUU, como principal mercado. 

    Este éxito fuera del territorio nacional se debe, entre otras cosas, a nuestra constante apuesta por la especialización; una dinámica que nos lleva a ofrecer siempre un producto de alta calidad, tratado de forma natural, sin aditivos ni conservantes, y ofreciendo al cliente la máxima frescura en su sabor.  

    Si algo hemos aprendido en estos 40 años de actividad es la importancia de ser completamente fieles a nuestros 3 valores de marca: la tradición, la buena alimentación y el auténtico sabor. Por eso, en Aperimax vamos más allá de la mera fabricación y envasado del producto, defendiendo un proceso de elaboración exclusivo, artesanal y trabajando día a día con un único fin: la máxima calidad. 

    Lejos de conformarnos con 40 años de experiencias, desafíos y esfuerzo, en Aperimax convertida en una excelente empresa familiar, mantenemos la ilusión para afrontar nuevos retos. Para ello, dedicamos especial atención a escuchar cuáles son las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes, para poder satisfacer así una demanda cada vez más exigente. 

    Un ejemplo de nuestra escucha activa se refleja en nuestra manera de gestionar los residuos. Por eso, sumándonos a la necesaria conciencia medioambiental que debe venir por parte de las empresas, en Aperimax nos enorgullece comunicar que garantizamos una política medioambiental responsable en cada una de las fases que componen la elaboración de nuestros frutos secos, y es que entendemos que conseguir un mundo sostenible es, sin duda, trabajo de todos. 

    Con ganas de continuar ofreciendo un producto de calidad, una cercana y personalizada atención, y una mejor y más completa oferta de productos, en Aperimax queremos seguir deleitando a los paladares más exclusivos con nuestros productos más selectos. ¿Nos acompañas 40 años más? 

    Nos gusta cuidar de ti. 

    40 aniversario Aperimax By Juan Amor.

    Aniversario Aperimax

    Share